Podemos La Rioja cierra su sede
La sede de Podemos La Rioja, en la calle Lardero, cerrará sus puertas próximamente. Así lo ha comunicado la dirección estatal del partido a la asamblea de inscritos.
Y es que ahora mismo Podemos La Rioja no cuenta con órganos políticos territoriales y su representación institucional se limita a dos concejalas en Logroño y Haro, Amaia Castro y Arantxa Carrero y a la diputada de Podemos, Raquel Romero.
Además, la coordinadora de inscritos ha detallado que algunos cargos institucionales, tanto de la anterior legislatura como de ésta, “no realizaban la transferencia de fondos al partido para ingresar las correspondientes donaciones a las que les obliga el código ético, lo que ha obligado a a la dirección estatal a hacerse cargo de todos los gastos, con fondos procedentes de las aportaciones de otros territorios”.
Así las cosas, los inscritos en Podemos La Rioja demandan a Podemos estatal que convoque una asamblea ciudadana para elegir un Consejo Ciudadano Autonómico con plenas funciones, o que nombre una gestora para poder seguir trabajando.
En cuanto al cierre de la sede, la previsión es que se haga efectivo alrededor del próximo 15 de enero.
0