Por qué usar LED’s en tu negocio
Cada día, la publicidad se hace más envolvente e interactiva con sus espectadores. La sensación de realidad a la hora de observar un producto juega un papel fundamental. Debido a ello, cada vez son más empresas que recurren a los recursos tecnológicos más sofisticados que existen. Uno de ellos es la implementación de pantallas LED. En este artículo podrás saber por qué usar LED’s en tu negocio, y en qué lugares resulta mejor colocarlos.
Ventajas del uso de LED’s para hacer publicidad de tu negocio
Las LED (diodos emisores de luz en inglés), son lo último en tecnología en pantallas. Estás pantallas están compuestas de pixeles mediante los diodos emisores de luz, que poseen los colores rojo, verde y azul. A través de estos, se realiza la combinación de colores necesarios para transmitir la señal eléctrica. La cual se traduce en lo que se desea ver. Se adaptan fácilmente y pueden permanecer en la intemperie por largos períodos de tiempo.
Tiene como finalidad principal servir de elemento publicitario e informativo en locales comerciales. También, pueden usarse en eventos de gran audiencia como teatros, conciertos y actos públicos de carácter político o social. A través de estas pantallas se puede desplegar cualquier tipo de información en formato de imágenes, videos o texto. Con el fin de transmitirlo a los espectadores más cercanos de la misma, según el tamaño que esta posea.
Tipos de LED’s según su ubicación y estrategia publicitaria
Existen variedad de LED’s en el mercado, veamos cuáles son sus recomendaciones principales:
Pantalla LED para espacios interiores
Ideales para escaparates o tiendas con vistas hacia el exterior. En ellas puedes colocar una exhibición de los mejores productos de tu stock, sin tener que exponerlos al deterioro. Resulta una gran ventaja tener LED’s que cubran la altura del local, y que no sean muy anchos. De esta manera, puedes colocar varias exhibiciones virtuales en simultáneo.
Banderola LED
Este tipo de pantallas reproduce imágenes y videos de excelente calidad, pero a dimensiones pequeñas. Suele colocarse en la parte superior de un local comercial, con anuncios publicitarios y otros datos complementarios. Por ejemplo, muchos colocan datos meteorológicos y noticias de interés. Además, sirve como medio de publicidad para marcas y productos disponibles en el negocio.
Rótulos LED
Los rótulos LED son una especie de cartel digital en el cual una publicidad puede permanecer estática o ser dinámica. En esta se reproduce una imagen o video de alta calidad con un mensaje claro y directo para el observador. Normalmente es un llamado de atención para aprovechar ofertas u obtener “ediciones limitadas” de algún producto.
Pantalla LED para espacios exteriores
Estas son las que más efecto publicitario tienen, ya que se colocan tal como las vallas convencionales. Eventualmente, suelen tener las mismas dimensiones, por lo que el producto puede apreciarse con una mayor calidad de imagen. Tal como un aviso de publicidad impreso, existen diversos tipos de pantalla LED según su función.
Informativas
Estas tienen como finalidad brindar un dato interesante al cliente. Pueden estar ubicadas justo a las afueras del negocio. La atracción principal está directamente ligada con el texto o imagen que el espectador recibe. Es entonces cuando el dato informativo causa efecto publicitario, que es al fin y al cabo lo que se deseaba.
Publicitarias
Ya con un objetivo más claro, lo que aparezca en esta pantalla de seguro es patrocinado. La finalidad de la pantalla es mostrar productos y causar un impacto directo. Se pueden encontrar a modo de vallas a una altura considerable para que pueda observarse.
Señalización
Una nueva manera de ver el tráfico, sin duda. La pantalla cumple una función particular en este caso, mostrando la dirección de un negocio. También, puede funcionar como una “señal de tránsito” con el fin de mantener orden y fluidez en el tráfico cercano. Dependiendo de algunos factores, la señalización con pantalla LED puede brindar solución a problemas.
Encuentre la mejor pantalla LED para su negocio
Si lo que has leído te ha hecho querer darle un giro a la campaña publicitaria de tus productos, ahora es el momento. Además, cuentas con Visual Led, el experto en vidrios y puedes visitar su sitio oficial ahora mismo en https://visualled.com/. Desde allí podrás ver todas las opciones que tienen en pantallas para tu negocio. Con introducir las medidas que requieres te brindamos un presupuesto aproximado, será la mejor inversión publicitaria que harás.
0