Rubén Sáenz León y Sheila Latorre, candidatos del PR+ en Villamediana de Iregua

Rubén Sáenz León y Sheila Latorre, candidatos del PR+ en Villamediana de Iregua

Rioja2

0

Rubén Sáenz León y Sheila Latorre lideraran la lista del Partido Riojano al Ayuntamiento de Villamediana de Iregua con el objetivo de obtener la Alcaldía, ya que han confeccionado una lista muy potente, mezclando experiencia y renovación, con personas con unas enormes ganas de trabajar por el municipio, que participan en la vida cultural, deportiva y asociativa de Villamediana y que ahora quieren aportar su trabajo desde el Consistorio para hacer crecer el municipio, siempre desde la cercanía y el escucha constante a sus vecinos”.

Rubén Sáenz León de 36 años de edad, es el actual concejal de los regionalistas en Villamediana y Coordinador Territorial del área metropolitana y su gran trabajo en estos cuatros años en el Ayuntamiento le ha reforzado al frente de la lista del Comité regionalista en Villamediana de Iregua. Le acompañara en el número dos Sheila Latorre de 37 años, empresaria, presidenta de La Asociación cultural y juvenil Club Tembers y del Club de Gimnasia Rítmica del municipio. Sheila Latorre ha demostrado una gran capacidad de trabajo y dinamismo en la vida de Villamediana y quiere trasladar todo ese trabajo para mejorar la vida de sus vecinos desde el Consistorio.

La formación regionalista en Villamediana de Iregua ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado en el Ayuntamiento en estos cuatro años,donde se han conseguido importantes actuaciones e inversiones gracias a la capacidad de trabajo y diálogo del Partido Riojano”. Subrayan que ha sido una legislatura muy convulsa, con grupos políticos que un día decían una cosa y al día siguiente la contraria, donde los regionalistas han sido capaces de liderar una vía de diálogo y sentido común que ha puesto en marcha el Ayuntamiento”.

El candidato a la Alcaldía de Villamediana de Iregua, Rubén Sáenz León, ha afirmado: “hemos hecho un gran trabajo desde la oposición, hemos demostrado que sabemos gobernar y salimos a ganar las elecciones con la misma ilusión que responsabilidad”. Rubén Sáenz y Sheila Latorre han manifestado que “estamos convencidos de obtener un gran resultado, somos la única fuerza política que piensa en Villamediana, frente a otros que tienen su cabeza puesta en Logroño o Madrid”. Los candidatos regionalistas han señalado que “vamos a hacer una campaña electoral en positivo, con nuestros vecinos con sus propuestas, llevamos cuatro años escuchando a la gente, nuestra lista en trabajo, conocimiento, ganas y sentido común”.

Etiquetas
stats