Sanz considera la reforma de la Ley del Aborto una cuestión “secundaria” que no debe “despistar” al PP
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, llamó a sus compañeros de partido a no “despistarse” de lo importante, que es resolver la crisis económcia, y calificó de cuestión “secundaria” el debate sobre el proyecto de ley del aborto que acaba de presentar el Gobierno y que está enfrentando públicamente a varios dirigentes del PP por su contenido.
El presidente riojano hizo estas declaraciones en el Comité Ejecutivo del PP celebrado ayer en Madrid. Así, y preguntado por su opinión sobre el proyecto legislativo, Sanz escurrió el bulto y se ciñó al discurso oficial del partido asegurando que “la preocupación es la crisis, vemos una luz y una vuelta a la confianza ciudadana. En eso hay que centrarse. Despistarse con otros temas me parece que no es correcto. Algo que les gustaría a algunos que hiciera el PP”.
Lo que Pedro sanz considera una “cuestión secundaria que no debe despistar al PP” está enfrentando a varios líderes de su propia formación política que ya han expresado públicamente sus reparos al texto presentado por el ministro Alberto Ruiz Gallardón.
0