La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Sanz matiza que los 200.000 euros fueron una “ayuda sin más”

Sanz matiza que los 200.000 euros fueron una "ayuda sin más"

Rioja2

0

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha asegurado este jueves desde Bruselas que ve “razonable” y “normal” la información requerida sobre las obras y ampliación de la sede de la formación en la comunidad por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz y, tras confirmar que la documentación estará mañana en manos del magistrado, ha asegurado que no tienen problema en desnudarse “lo que haga falta” y que “no habrá ningún problema”.

“Nosotros nos desnudamos lo que haga falta y no habrá ningún problema”, ha asegurado en declaraciones a la prensa desde Bruselas, preguntado por el caso.

El presidente riojano ha pedido, en todo caso, que el caso se resuelva cuanto antes. “Desde luego nuestras cuentas están perfectamente claras. No hablamos de fondo perdido, es una ayuda que nos da el partido para comprar una sede sin más”, ha puntualizado, tras la declaración ayer del secretario general de su partido, Carlos Cuevas, ante el juez Ruz, en las que se referió en esos términos a la transferencia de 200.000 euros que el PP nacional realizó a la formación en La Rioja para la compra de la sede.

Sanz ha considerado “razonable” y “normal” que el juez pida las escrituras y documentación de la contabilidad y ha dejado claro que “en absoluto” está preocupado por el caso. “En absoluto, mañana tendrá todos los papeles que nos ha pedido, que son normales y habituales, con toda naturalidad”, ha asegurado.

Etiquetas
stats