Sanz, sobre los recortes: “Las medicinas que más duelen son las que más sanan”
El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha asegurado que las medicinas que más duelen son las que más sanan al enfermo, en referencia a la salud de la economía española y a las medidas que ha tenido que tomar el Gobierno.
Antes de participar en la reunión de la Ejecutiva del PP, ha opinado sobre los cien primeros días del Ejecutivo de Mariano Rajoy, que ha calificado de “trabajo muy intenso”.
En su opinión, se ha demostrado que el proyecto del PP “es el que va a resolver los problemas que nos ha dejado el del PSOE” y en este período se ha puesto de manifiesto “una vez más” que su partido resuelve los problemas de los españoles y el PSOE “los crea”.
A su juicio, en estos días se ha dado muestras de mucho trabajo, de claridad de ideas, de marcar una hoja de ruta “con mucha valentía y generando confianza, credibilidad y tranquilidad a los ciudadanos por el camino emprendido”.
Ha reconocido que para eso “hace falta un poco de paciencia” y saber que las medidas van a ser duras, pero “las medicinas que más duelen son las que más sanan al enfermo y de eso se trata”.
Sanz ha restado importancia a los resultados en las elecciones en Andalucía y Asturias, y ha añadido que el PP “con lo que tiene está muy bien”, aunque ha reconocido que esperaban más.
“Hay que ser ambicioso siempre -ha agregado- y tener un grado de insatisfacción”, ya que, de lo contrario, no habría dinamismo.
A su juicio, ya le gustaría al PSOE tener los resultados y los gobiernos que tiene el PP.
0