Se abrirán 15 nuevos establecimientos bonÁrea en la ribera del Ebro
El Grupo Alimentario Guissona prevé abrir unos 15 nuevos establecimientos con la enseña bonÀrea hasta finales de año en la ribera del Ebro, con tiendas ubicadas en poblaciones de Navarra, Aragón y La Rioja.
En 1995, el Grupo Alimentario Guissona apostó por comercializar sin ningún intermediario sus productos cárnicos mediante los establecimientos bonÀrea.
De esta forma ha pasado a ser la única empresa europea con una integración total de todo el proceso productivo; fabricación de piensos, cría y engorde de animales por parte de los socios cooperativistas, mataderos, elaboración de productos cárnicos de todas la especies y comercialización directa.
Hay 436 tiendas bonÀrea abiertas al público, ubicadas sobre todo en Cataluña, Aragón y Castellón, así como en Guadalajara y Madrid ciudad. Esta expansión en la zona de la ribera del Ebro, viene acompañada del compromiso con la ganadería y agricultura de la zona, donde el Grupo ya cuenta con socios ganaderos, así como agricultores e instalaciones.
Antes de finalizar el ejercicio, el Grupo abrirá un total de 15 nuevas tiendas en esta zona, en localidades de Navarra, Aragón y La Rioja.
El Grupo cerró el ejercicio 2015 con una facturación total de 1.463 millones de euros y unas inversiones de 41,5 millones de euros, y cuenta con 12.000 socios y 4.551 trabajadores directos, consolidando la empresa como un referente en el sector cárnico y alimentario nacional.
0