Sorpresas de un fin de semana cualquiera en la calle Laurel de Logroño
Ir de pinchos por la calle Laurel siempre es un buen plan. Una calle que, cada fin de semana, ofrece sorpresas de este tipo a lo lugareños y foráneos que disfrutan de uno de los mayores atractivos de la capital riojana.
¿Una noche en la Laurel? Sugiere el Soldado de Tudelilla. Y es que en las últimas horas, esta jota riojana sorprendió a cuantos estaban por la mítica zona de pinchos.
En plena temporada alta
Y, como toda zona turística, La Laurel también tiene su temporada alta, temporada que comenzó la segunda quincena de julio y acaba la primera quincena de septiembre. “Durante este tiempo, siempre hay gente en La Laurel y, como te digo, sobre todo gente de fuera que viene a conocer La Rioja que durante el día visita diversos lugares de la región pero que duerme en Logroño, y cómo no, se acerca a descubrir nuestros pinchos en algún momento del día”. Durante el resto del año, la gente sigue yendo a La Laurel, recuerdan desde la Asociación Calle Laurel.
Y es que estas cuatro calles; Cuatro calles; calle Laurel, Travesía Laurel, calle San Agustín y calle Albornoz y 73 establecimientos son ya lugares de paso obligado para turistas y lugareños que se acercan a La Rioja. La “senda gastronómica más conocida de La Rioja” ofrece a todos ellos una deliciosa gastronomía y los mejores vinos de Rioja. Un rincón mítico de Logroño que cuelga el cartel de completo los 52 fines de semana del año.
0