Teatro, poesía, rap, baile y música de artistas de La Rioja y 1 Kilómetro de Arte en Ventosa

Presentación de la iniciativa de 1 Kilómetro de Arte del 20 de abril.

Rioja2

0

La iniciativa ‘1 kilómetro de arte’ organiza el sábado 20 de abril espectáculos de música, arte y teatro a lo largo de las diferentes obras que conforman este proyecto situado en Ventosa. Serán actuaciones en vivo de teatro, poesía, rap, baile y música con artistas regionales. Las entradas ya están disponibles a través del teléfono 699 54 73 87 y del correo-e: turismoventosa@gmail.com.

El gerente de Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes, y el alcalde de Ventosa, Ricardo Velasco, junto con varias personas responsables de la Asociación Virgen Blanca y de la Comisión del Kilómetro del Arte han presentado esta mañana el cartel de esta actividad que se desarrollará entre las 18:30 y las 21:00 horas con salida desde el Ayuntamiento de Ventosa.

Serán espectáculos en vivo que recorrerán las obras de la mano de Leyre López; el teatro de Begoña Hidalgo y Johanna Moya; la voz de Cielo Arissa; la danza de Karelis Zambrano; la música del grupo Entre líneas y el rap de N de Nico.

“Son artistas de renombre en sus respectivas disciplinas, propuestas artísticas variadas a través de las cuales ‘1 kilómetro de arte’ pretende cautivar a los presentes a través del teatro, el rap, la poesía y el arte”, han afirmado en la presentación de esta mañana los organizadores de esta actividad.

En este sentido, Begoña Hidalgo y Johanna Moya ofrecerán la obra “Estamos a salvo”, sobre las mujeres migrantes; Leire López mostrará sus poemas; Karelis Zambrano realizará un espectáculo de danza dedicado a la tierra; Cielo Arissa mostrará varias canciones dedicadas a la mujer; Entre líneas, grupo local de Ventosa, hará un repaso por sus canciones y, por último, N de Nico realizará un rap social con canciones honestas y comprometidas.

El precio de la actividad es de 7 euros para las personas adultas y 4 para la juventud; incluye todos los espectáculos más una degustación. Las entradas son limitadas y están disponibles a través del teléfono 699 54 73 87 y del correo-e: turismoventosa@gmail.com.

Para los niños y niñas menores de 12 años se pondrá a disposición de sus familias un servicio de ludoteca con actividades culturales y artísticas. Las plazas serán limitadas y por orden de inscripción.

La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Ventosa, la asociación Virgen Blanca y la colaboración del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, el Gobierno de España, el Gobierno de La Rioja y Fundación Caja Rioja.

Etiquetas
stats