“Tenemos que seguir remando y remando”
“El equipo llega ilusionado al próximo partido de Liga ante el Club Deportivo Guijuelo. Si no hay novedades mañana sábado estarán todos disponibles, también quienes han estado tocados (Mikel Abaroa e Iñigo Zubiri) están bien.
“En cuanto al CD Guijuelo es un equipo que lleva años jugando de una manera muy similar, que apuesta por el juego combinativo, sobre todo si le deja el rival; es un grupo muy bien montado al cual se le han ido piezas importantes pero que el año pasado hizo un temporadón. Esta campaña han hecho buenos recambios y la estructura es similar; se han movido menos que nosotros y tienen ya automatizados muchos mecanismos del juego. En definitiva, un contrario de mucho cuidado y al que hay que intentar ganar porque ellos no van a perder por sí mismos”.
“Le sigo dando importancia a los puntos, como siempre digo, el liderato es anecdótico. Me gustaría ir tercero con 31 puntos y que los 'transátlánticos' tengan 33 porque yo estaría más cerca de lo que queremos conseguir... No podemos achicarnos ni relajarnos y tenemos que seguir remando y remando, no vaya a ser que nos ahoguemos en la orilla”.
“No nos presiona el hecho de estar arriba. Dentro del vestuario no hablamos del liderato, ni hablamos de Play Off... Es bonito mientras dure y ojalá sea eternamente... Pero no debemos tener presión si no ganas, ambición, trabajar en el campo y no vender humo. Hay que ser ambicioso donde hay que ser, en el verde. Soy realista y se donde estoy. Si nos paran tendrán que ser los rivales. Nuestra apuesta y propuesta es clara y con ella vamos a tratar de vivir el mayor tiempo posible. Como siemore, si hay que cambiar algo se cambiará, hay que ser flexible.
“En cuanto a la alineación, algún cambio haré. Cada partido es diferente, así como el momento de la plantilla. No me lo ponen nada fácil. En ese aspecto es duro tener que dejar a gente. Se que hay que jugadores que ahora no participan pero van a ser importantes. Si no bajan los brazos a mi me van a tener siempre, y estoy convencido, que al contrario también”.
“Lo de ganar fácil no está al alcance de muchos y en Segunda B cuesta. Pensamos que si nos relajamos cualquiera nos puede ganar y si queremos ganar hay que poner al menos tanto como el rival, y si puede ser un poco mas mejor”
0