La portada de mañana
Acceder
Trump convierte un intento de asesinato en el mejor escenario, por Sáenz de Ugarte
El Gobierno se contradice a cuenta de la indemnización por despido
OPINIÓN | 'El Madrid que ya no sientes tuyo', por Lucía Taboada

Tercer ataque a la sede de Cs en un mes

Tercer ataque a la sede de Cs en un mes

Rioja2

0

La sede de Ciudadanos La Rioja, en Logroño, ha sufrido el tercer ataque vandálico en un mes. En esta ocasión, la puerta de entrada ha sufrido varios daños, mientras que en la placa del exterior del edificio también han escrito insultos y han robado la placa identificativa del interior del portal. Ciudadanos ya ha puesto en conocimiento de la Policía estos hechos.

Ciudadanos La Rioja confía en que la investigación policial termine identificando al responsable y ponga fin a las agresiones que la sede de la formación está padeciendo. “Estas actitudes intolerantes y antidemocraticas deben ser denunciadas y perseguidas”, ha señalado la secretaria de Organización, María Luisa Alonso, “no nos van a detener, seguiremos trabajando por La Rioja sin vacilaciones”.

Hace menos de un mes, alguien entró en el portal, arrancó la barandilla junto al descansillo de la sede de Ciudadanos y rompió y quemó la placa de la puerta.

Diez después, la sede volvió a ser objeto de actos vandálicos. En esta ocasión, alguien inutilizó la cerradura de la puerta de la entrada con silicona impiendo la entrada a la sede a los empleados. Además, la puerta sufrió daños por una inscripción con la palabra ETA. La dirección de Ciudadanos La Rioja procedió a interponer la denuncia correspondiente en dependencias policiales.

El portavoz de Ciudadanos La Rioja en el Parlamento, Diego Ubis, no ha tardado en condenar estos actos:

También el portavoz autonómico, Pablo Baena, se ha pronunciado en las redes sociales:

Etiquetas
stats