Todavía puedes sumarte al encuentro privado con David Bisbal en Logroño
Hasta el 31 de enero, los nuevos clientes riojanos de Endesa pueden conseguir entradas dobles para disfrutar en exclusiva de un encuentro privado con el cantante David Bisbal en Riojaforum, el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja.
El evento, que se celebrará el próximo 24 de marzo, forma parte de una campaña de la compañía para dar a conocer su nueva tarifa, Tempo Happy, que garantiza gratis 50 horas de mayor consumo al mes, o bien optar por la energía de dos horas de luz a 0 euros o por una jornada sin coste de energía a la semana. El encuentro está reservado para los nuevos clientes de Endesa que contraten esta nueva tarifa.
David Bisbal ofrecerá un evento privado y una experiencia única durante la que un maestro de ceremonias le entrevistará para dar a conocer algunas de las mejores anécdotas de su carrera. Estos encuentros privados se celebrarán exclusivamente en las ciudades de Logroño, Madrid, Valencia y Vigo, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer al cantante almeriense.
Endesa ha puesto a disposición de los riojanos 578 entradas dobles hasta completar el aforo, de las que ya quedan muy pocas. Para poder conseguirlas, únicamente tendrán que contratar la tarifa Tempo Happy hasta el próximo 31 de enero. Podrán hacerlo en un punto de servicio de Endesa, a través del teléfono 900 920 950 o en la web 2 Oficina de Prensa de Endesa T: 912 131 102 www.endesa.com www.tempoconbisbal.com.
Con este tour, Endesa quiere mostrar su nueva relación con sus clientes, en la que se compromete a adaptarse a cada modelo de familia y su forma de vida. Por ello, quiere premiar su apuesta por la compañía y su nueva tarifa con una experiencia única junto a uno de los grandes de la música actual española, David Bisbal.
La tarifa Tempo Happy ofrece gratis a los clientes de Endesa elegir entre tres posibles opciones en las que la energía sale a 0 € las 50 horas de mayor consumo del mes, dos horas al día a elegir por el cliente o una jornada por semana. En la modalidad de 50 horas, la propia compañía es quien se encarga de revisar cuáles son las horas de mayor consumo para así excluirla la energía consumida en esas horas de la factura, de modo que el usuario no tendrá que realizar ningún tipo de gestión.
0