Todo lo recaudado con la venta de viseras protectoras en la juguetería Play&Learn será donado al Banco de Alimentos
La Juguetería Play & Learn de la calle Ladradores 18, esquina a Pérez Galdós, de Logroño, en colaboración con la empresa Rioja Momosa 93 S.L, ha iniciado una campaña solidaria en favor del Banco de Alimentos.
Carlos Marín, encargado de esta tienda, comenta que “tenemos a la venta viseras de protección facial que valen indistintamente para niños y mayores. El precio de cada una de ellas es de 2 euros. Todo el que quiera adquirir esta máscara depositará los 2 euros en una urna y por lo tanto, ese dinero irá íntegramente a beneficio del Banco de Alimentos de La Rioja”.
“Tendremos este producto a la venta hasta que sea obligatorio el uso de máscaras al tiempo que esperamos que los clientes puedan colaborar con una institución que se preocupa de entregar alimentos a los más necesitados”, señala.
Una forma diferente de activar la solidaridad entre sus clientes que tiene como resultado no solamente el hacerse con una visera de protección facial que tan útiles son para estos tiempos de pandemia, sino para aportar ese dinero a una ONG que ahora mismo está sintiendo como crecen las necesidades de alimentación en la población.
El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, no puede por menos que “agradecer este tipo de actividades de la sociedad riojana que sigue pensando en los más necesitados para no dejarlos atrás, y que por lo menos sus necesidades más inmediatas, como la alimentación, estén cubiertas”.
0