Última oportunidad para despedirse del Bar Iturza
Es uno de los bares clásicos de Logroño. El Iturza llevaba desde 1942 en la Mayor animándonos los fines de semana, los chupinazos, los almuerzos... ¿quién no ha disfrutado de sus gambas con gabardina? Sin embargo, “la goma no da más de sí” y Jesús Villaluenga, que llevaba tras la barra 30 años, ha decidido poner punto y final a esta etapa de su vida.
“Sé que no es fácil, pero es lo que me pide el cuerpo, lo cómodo sería seguir en mi zona de confort, pero el que no arriesga, no triunfa, así que es lo que toca. Espero que la gente lo comprenda, aunque no lo compartan y Bueno,Muchas gracias a todos por estos años, sobre todo familia y amigos, me quedo con lo bueno, aunque lo malo enseña y enriquece, que seáis Muy Felices y nos vemos”. Así se despedía Villaluenga en las redes sociales el 30 de junio, antes de bajar la persiana para siempre... o casi.
Y es que, ante las muestras de cariño recibidas, el Iturza volverá a abrir este jueves como despedida, de 21:00 a 23:00 horas. Una oportunidad para decir adiós a uno de los estandartes de la Mayor.
0