Un autobús de Jiménez choca con un camión en Ciudad Real
El partido de Copa de Rey de Fútbol Sala que este miércoles iba a enfrentar al Ríos Renovables Zaragoza con el Jaén Paraíso Interior en Jaén ha tenido que ser suspendido porque la expedición zaragozana ha sufrido un accidente esta madrugada cuando viajaba para disputar el partido como ha detallado el club en un comunicado. El autobús, de la compañía riojana Autobuses Jiménez, ha chocado con un camión sobre las las 6.30 de la mañana en la A-4 a la altura de Almuradiel (Ciudad Real).
Por suerte, todos los integrantes del club que iban en el autobús, así como el conductor del mismo, han salido ilesos y por su propio pie del vehículo tras el impacto. Por otra parte, el conductor del camión, que ha terminado volcado sobre la vía, ha resultado herido leve. Tras el accidente, los jugadores y el cuerpo técnico han sido trasladados a una estación de servicio cercana, donde aún con el susto en el cuerpo han informado a sus familiares y allegados del accidente y han esperado acontecimientos.
A pesar de haber salido todos ilesos, debido a las circunstancias del accidente el Ríos Renovables Zaragoza ha solicitado el aplazamiento del partido y ha estado en contacto permanente con la Federación Aragonesa de Fútbol (FAF), Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y Comité Técnico Nacional de Árbitros de Fútbol Sala.
De todos modos, quieren agradecer de forma muy especial su colaboración al Jaén Paraíso Interior, club que desde el primer momento se ha mostrado comprensivo y cuyo trato ha sido exquisito, demostrando una enorme calidad humana en un día tan complicado. La entidad aragonesa desea agradecer públicamente a todos ellos, así como al Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza y Diputación Provincial de Zaragoza su inmediata disposición a ayudar y su comprensión con la situación que ha vivido el club en las últimas horas a pesar de las molestias que el aplazamiento pueda ocasionar.
Además, el Ríos Renovables Zaragoza también desea agradecer a todos aquellos aficionados, medios de comunicación, periodistas, jugadores, entrenadores y clubes, que han mostrado a través de las redes sociales y otros medios su sincero apoyo tras el accidente y sus innumerables muestras de cariño hacia toda la expedición.
0