Un conductor se empotra con una farola en Cintruénigo a causa del alcohol
El alcohol está presente en buena parte de los accidentes e infracciones de tráfico que se producen estos días. En Cintruénigo, un vecino de 32 años ha colisionado violentamente con diversos elementos de la vía, llegando incluso a empotrarse y arrancar de cuajo una farola. Tras la intervención de la Policía Municipal y la Policía Foral, se le imputó un delito contra la seguridad vial por triplicar la tasa de alcoholemia.
También estos últimos días se ha procedido a la imputación de un conductor en un control preventivo de alcohol y drogas, en este caso en Peralta. Se dio el alto al turismo de forma aleatoria y, al comprobar la documentación del conductor, se comprobó que no le quedaba ningún punto en el permiso de conducir y no había realizado el curso de recuperación de los mismos, por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial.
Por último, un vecino de Legarda de 23 años fue imputado en Caparroso por un presunto delito de conducción temeraria. Fue un policía foral fuera de servicio quien alertó de la presencia de un vehículo en Cadreita que circulaba a gran velocidad, haciendo trompos y generando un gran riesgo. El vehículo fue localizado y detenido. Dio negativo en alcohol y drogas pero fue imputado como presunto autor de un delito de conducción temeraria.
0