La portada de mañana
Acceder
La ultraderecha global se vuelca en las elecciones europeas
Las mujeres retrasan la maternidad por la economía y por no encontrar hombres
OPINIÓN | 'Una juventud frustrada', por Enric González

Un total 18 de trabajadores de General Motors resultan heridos en un accidente de tráfico

0

Un total de 18 personas heridas, dos graves, han sido trasladadas a los hospitales Clínico Universitario, Universitario Miguel Servet y Royo Villanova de la capital aragonesa como consecuencia del accidente de tráfico sufrido por un autobús en la autovía A-68, a la altura de la Estación Intermodal de Zaragoza, que trasladaba a alrededor de una treintena de trabajadores de General Motors España a su centro de trabajo en Figueruelas.

Según han confirmado a Europa Press los Bomberos de la ciudad, dos de ellos se encuentran en estado grave, mientras que el Ejecutivo autónomo ha indicado que siete de ellos son leves.

En el lugar del accidente, que ha ocurrido sobre las 6.35 horas de este viernes, Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza han colocado un puesto médico avanzado, se han trasladado cuatro UVIs, cuatro ambulancias, bomberos y Cruz Roja Huesca.

Según ha informado a Europa Press la Policía local, el autobús habría volcado al tratar de evitar una colisión con otro vehículo, cayendo de pie por un terraplén de unos ocho metros de altura.

Los Bomberos han añadido que, según las primeras informaciones, el mayor impacto ha sido en la parte delantera del autobús, por lo que unos de los heridos graves podría ser el conductor.

Etiquetas
stats