Una inciativa busca unir a los comercios de Calahorra potenciando la venta online
Preocupados por la situación y el impacto económico en la que se han sumido numerosos comercios y empresas de Calahorra ante el estado de alarma decretado por el Gobierno, Yell Ducal y The New Ads han lanzado una iniciativa altruista con la que seguir fomentando las compras desde casa y apoyar el importante tejido de pequeños comercios y empresas de la ciudad y su entorno.
Así, a través de la web calahorradesdecasa.es quienes lo deseen podrán indicar con el tipo de servicios, soluciones o ventajas que, ante esta situación insólita, pueden ayudar al día a día de la sociedad calagurritana. Bajo el eslogan #CalahorraNoSePara este movimiento anima a cambiar nuestra forma de consumir fomentando el consumo desde casa y dando vida a los comercios, conscientes de que entre todos y juntos se puede ayudar, no solo a combatir esta enfermedad, sino también a que la comunidad siga adelante.
El movimiento propone ya ideas a los empresarios como ofrecer descuentos especiales para aquellos que compren sus productos online, por teléfono o por WhatsApp durante este periodo, también la opción de llevar a los hogares los productos en los casos posibles o crear originales estrategias con los productos más demandados durante estos días de cuarentena como, por ejemplo, material para manualidades. Por último, también se sugiere la posibilidad de ofrecer a través de la web descuentos para quienes soliciten ahora un servicio o una compra y se lleve a cabo cuando todo esto pase.
Una iniciativa gratuita que también está disponible a través de la aplicación móvil Calagurris y con la que se puede participar, contactar o pedir más información a través de Whatsapp en el 693 775 176 o en la dirección de correo contacto@calahorradesdecasa.es.
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