Una ruta por los escenarios de 'A merced de un Dios Salvaje' con fines solidarios
La novela 'A merced de un Dios Salvaje' de Andrés Pascual cobra vida. Y es que el grupo 'Cocinar a ciegas' ha organizado una ruta por los escenarios de la novela, una tertulia literaria con el autor y una cena basada en la historia a beneficio de la Fundación Síndrome de Dravet.
La jornada, bajo el lema 'Cierra los ojos, abre el corazón y déjate llevar', comenzará este lunes a las 15 horas, con la salida de los participantes desde la estación de autobuses de Logroño. Desde allí, harán una visita por San Vicente de la Sonsierra y Santa María de la Piscina.
Entrevista sobre ruedas al autor de la novela
Posteriormente, y tras visitar la Sala de Sacacorchos, del Museo Vivanco en Briones, se irá al restaurante La Vieja Bodega de Casalarreina, donde se bajará al calado, junto con Andrés Pascual, con quien se hará una breve lectura en braille y se mantendrá una tertulia literaria.
Y, a partir de las 20,30 horas, cena a beneficio de la Fundación, con un menú que se ha titulado 'La novela a bocados. A merced de un Dios salvaje', que, entre otros platos, cuenta con “croquetas del primer encuentro con la 'Marquesita', crema de calabacín de la tata Piedad, menestra a lo Julio César, sorbete de zurracapote de la Batalla de Haro, café y rosquillas de la tata o agua de la tormenta”.
0