La portada de mañana
Acceder
Los audios de la maniobra de la brigada política del PP contra Podemos
Ucrania se adentra en el quinto año de guerra con agotamiento y escepticismo
Opinión - 'Ni candados ni oportunismo', por Esther Palomera

Unai Azcuna, candidato de Por La Rioja a la Alcaldía de Ezcaray

Unai Azcuna, candidato de Por La Rioja a la Alcaldía de Ezcaray

Rioja2

0

Unai Azcuna Mendiola es el candidato de Por La Rioja a la Alcaldía de Ezcaray. El secretario general de Por La Rioja, Alberto Bretón, se ha desplazado hasta Ezcaray para presentar al candidato de la nueva formación política.

El candidato, asesor de bienestar, nutrición y hábitos saludables de 48 años, se ha mostrado agradecido por la confianza depositada y convencido de poder conseguir la confianza de sus vecinos. Quiere crear desde el Ayuntamiento un escenario propicio que impulse Ezcaray como mayor referente turístico, empresarial y de servicios.

Azcuna busca potenciar la riqueza local en forma de empleo y sostenibilidad: “Quiero que cada día la gente viva mejor y sea cada vez más feliz en Ezcaray”, ha defendido-

Etiquetas
stats