Unidas Podemos ratifica a Raquel Romero como encargada de las negociaciones con el PSOE

Unidas Podemos ratifica a Raquel Romero como encargada de las negociaciones con el PSOE

Rioja2

0

Unidas Podemos ha señalado que la número uno de su lista al Parlamento, Raquel Romero, es la encargada de llevar a cabo las negociaciones con el Partido Socialista

de cara a lograr un cambio en La Rioja, según información a la que ha tenido acceso Europa Press. De hecho, la dirección del Grupo Parlamentario ha acordado seguir trabajando estos días por conseguir un cambio en La Rioja tras 24 años del Partido Popular.

Para ello, han apuntado que la negociación con el PSOE debe buscar la conformación de un “gobierno progresista de coalición para La Rioja”.

Para la dirección “respetar lo que votó la gente pasa por trabajar en esa dirección basándonos en la unidad y no en el interés particular de ningún actor que conforma este espacio”.

Desde Unidas Podemos señalan que su deber con la gente “es que sea posible el cambio en la Comunidad y que haya políticas progresistas en La Rioja”. “Entendemos que garantizar que las políticas de progreso sean una realidad en la Comunidad y solo es posible conformando un gobierno de coalición, estable y de progreso que sitúe a La Rioja en el lugar que se merece”.

Ante esto, “por coherencia” han señalado que entienden que debe ser Romero la “encargada de llevar a cabo las negociaciones con el Partido Socialista para alcanzar los objetivos marcados, escuchando a todos los actores que conformamos este espacio político”.

Etiquetas
stats