Villa, “emocionado” por las muestras de apoyo
El delantero David Villa, que se encuentra ingresado en un hospital barcelonés a la espera de conocer la fecha de la intervención quirúrgica para solventar la fractura sufrida en la tibia izquierda, se ha mostrado “emocionado” por las muestras de apoyo recibidas.
En una nota publicada en su página en 'facebook', Villa asegura que ha leído los mensajes que le han enviado los aficionados y agradece los mismos.
“Estad tranquilos porque he descansado bien esta noche y me encuentro mucho mejor. Estoy contento de estar de vuelta y con mi familia. Y, además, sé que estoy en buenas manos”, asegura Villa en la citada red social.
El delantero, quien ha añadido al texto una foto en la que se ve en la cama del hospital, ha aprovechado para agradecer al médico Ricard Pruna y al director de relaciones institucionales Manel Estiarte el apoyo mostrado durante el viaje de vuelta desde Japón.
“Sin ellos, no sé lo que hubiese hecho en el viaje de vuelta! Ahora ya queda menos para estar bien! Os seguiré contando”
, ha dicho el jugador.
Villa llegó anoche a Barcelona, procedente de Tokio, y está a la espera del resultado de una serie de pruebas médicas para determinar cuando será operado de la fractura en la tibia izquierda sufrida durante el encuentro de semifinales del Mundial de Club disputado ante el Al Sadd catarí.
0