Violencia de género, drogas y robo del cepillo de la iglesia de Santiago en Calahorra

Rioja2

0

En esta última semana la Policía Local de Calahorra ha detenido a tres personas por distintos delitos. Uno de ellos, ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género. La detención se produce tras la denuncia realizada momentos antes.

Pero además, los agentes también han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. Según cuentan los propios agentes, una patrulla “observa a una persona vinculada al tráfico de drogas en la calle Bebricio”. Así, y tras seguirle, los agentes le piden la documentación. En el registro se le encuentra una cajetilla de tabaco con algo más de 22 gramos de peed y 640,60 euros en metálico por lo que, “una vez informado de sus derechos, se procede a su detención por un delito contra la salud pública por tenencia de sustancias estupefacientes presuntamente destinadas al tráfico ilícito”.

Y por último, la Policía Local de Calahorra también ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido intentó sacar el dinero del cepillo de la parroquia de Santiago y la Policía Local de Calahorra “sorprende al sospechoso que había forzado la caja de limosnas logrando sacar algo más de 27 euros con la ayuda de un alambre con cinta aislante”.

Etiquetas
stats