Visa y Glovo lanzan un campaña de bonos de descuentos para apoyar al comercio local
Visa y Glovo han anunciado una colaboración para apoyar al pequeño comercio local. Desde el lunes 15, diez establecimientos de Logroño, podrán participar en esta campaña, #PideconVisa, que consiste en que cada usuario que realice una compra a través de la aplicación de Glovo con su tarjeta Visa recibirá un código de descuento de 5€ para canjear en los pequeños comercios de su barrio o localidad durante el periodo de vigencia de la campaña.
Los establecimientos seleccionados aparecerán en la burbuja “Comercio Local”, creada específicamente para esta acción y que les permitirá tener un 30% más de visibilidad en la aplicación de Glovo. Esta acción se enmarca en el compromiso de ambas compañías con el comercio local, desarrollando acciones para promover y apoyar a las tiendas pequeñas. En total, casi 3.000 establecimientos repartidos por 40 ciudades españolas podrán participar en esta iniciativa.
“A raíz de la crisis provocada por el Covid-19, el delivery se ha convertido en el canal que ha permitido a muchos negocios mantenerse a flote y vender sus productos durante el confinamiento. Además, Glovo se ha mostrado indispensable para la digitalización del pequeño comercio sin necesidad de que restaurantes y locales asociados tengan que realizar grandes inversiones”, indica Diego Nouet, General Manager de Iberia en Glovo.
“La iniciativa conjunta que hemos lanzado junto a Visa está dirigida a apoyar al pequeño comercio y al tejido comercial de las ciudades españolas, así como a fomentar su digitalización y adaptarse a la nueva normalidad. Desde Glovo estamos centrando parte de nuestros esfuerzos en sostener al negocio local durante el confinamiento y ahora en la desescalada”, explica.
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