Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

La Vanguardia apuesta por el realismo

eldiario.es

0

La Vanguardia se baja del tren expreso independentista y prefiere coger un medio de transporte más lento, pero que cuente con más apoyos. En un editorial, critica la “declaración de soberanía de Catalunya” que CiU y ERC quieren llevar al Parlamento catalán:

“El documento debe ser revisado y enmendado en busca de la más amplia mayoría posible. Una mayoría que existe, puesto que 107 diputados (sobre un total de 135) acudieron a las elecciones con el ”derecho a decidir“ en sus programas. Esa es la mayoría deseable. El texto, elaborado por una comisión delegada, debería incluso ser reescrito, puesto que su calidad deja mucho que desear. Una declaración del Parlament de Catalunya no puede parecer una apresurada redacción de primer curso de facultad. Y Convergència i Unió debe ejercer en todo momento la centralidad que los electores le han otorgado. En todo momento”.apresurada redacción de primer curso de facultad.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats