Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Una diputada del PP balear avisa a los padres de que pueden perder la custodia de sus hijos en huelga

Miles de personas están secundando la huelga indefinida en Baleares

elDiario.es

Cuando están a punto de cumplirse diez días de huelga indefinida de profesores, padres y alumnos en Baleares, la diputada regional del PP Ana María Aguiló ha decidido apostar por la mano dura contra quienes se oponen al decreto del Tratamiento Integral de Lenguas impulsado por el Gobierno de Bauzá.

Apoyada en un artículo publicado por la edición balear del diario El Mundo, Aguiló ha advertido a través de Twitter a los padres que están secundando la huelga de la posibilidad de perder la custodia de sus hijos si no los llevan a clase. El texto citado por la diputada, titulado 'Obstruir' y firmado por Fernando Merino, afirma que los padres - a los que tacha de “tropa soberanista nutrida de descerebrados”- están obligados a llevar a los niños a la escuela y que “de no ser así, el Tribunal de Menores tiene potestad para retirar custodias”.

Ante la polémica, la diputada popular ha asegurado que nadie puede considerar una amenaza recordar la legislación vigente “y la existencia de un órgano que defiende al menor”. Miles de personas se han sumado en los últimos días a la protesta contra la norma que obliga a impartir un tercio de las asignaturas en inglés.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats