eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Lo de 2015 en tuits

¡Maldita sea!, ¿otro resumen de 2015? Pues sí, pero este es el bueno

Con tantos panelistas y tuiteros que si los mencionáramos aquí lo de llamarlo "resumen" sería una paradoja

Seguimos el ejemplo de Winston Churchill y estamos poniéndonos púos y a vosotros os dejamos con el programa de esta semana, que es alimento para el alma

Seguimos el ejemplo de Winston Churchill y estamos poniéndonos púos y a vosotros os dejamos con el programa de esta semana, que es alimento para el alma

Se acaba 2015 y todo se llena de resúmenes del año, en algunos casos más largos que el año en sí. Nosotros tiramos de lo más reducido que tenemos: Lo de Twitter. Seleccionamos los mejores tuits, las noticias más importantes y las respuestas más divertidas de nuestros panelistas para regalaros este especial a vosotros y una semana de vacaciones a nosotros.

Descárgate este especial y juega con tus seres queridos y tu cuñado a adivinar las noticias que han marcado 2015. O descárgatelo y luego bórralo, a nosotros ya nos va bien para las estadísticas del podcast.

Gracias a todos los panelistas que habéis pasado en 2015 por el programa y a los tuiteros que habéis protagonizado lo de Twitter. Sin vosotros no sería posible. O al menos no sería posible tan barato. ¡Felices fiestas a todos!

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha