eldiario.es

9

MADRID

Manuela Carmena cree que no hay "razones objetivas" para que el PSOE no haya apoyado los presupuestos

La alcaldesa de Madrid respalda así a su concejal de Economía y Hacienda que este miércoles apuntaba a esta misma idea

La peatonalización de la Gran Vía será una realidad este año

22 Comentarios

Manuela Carmena \ Foto: Alejandro Navarro

Manuela Carmena \ Foto: Alejandro Navarro

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, coincide con su concejal Carlos Sánchez Mato en que no hay "razones objetivas" a nivel local para que el grupo municipal socialista no haya apoyado los presupuestos de Madrid para 2017. Carmena ha matizado posteriormente que "quizás nos han faltado fechas" para negociar en profundidad el proyecto y se ha mostrado optimista en que las cuentas saldrán adelante. En el PSOE, ha dicho, "están dispuestos" ya que "ellos mismo han aprobado las ordenanzas fiscales".

Respecto a si debería entrar el PSOE en el Gobierno municipal, la alcaldesa ha señalado que son los socialistas quienes deben tomar la iniciativa si quieren formar parte del ejecutivo. Para Carmena "sería interesante" esta posibilidad.

Manuela Carmena ha reiterado, en una entrevista en la Cadena Ser, la intención de su Gobierno por que la peatonalización de la Gran Vía sea una realidad este año. Las obras para ampliar las aceras comenzarán prevsiblemente en verano y la intención del Ayuntamiento es que los carriles centrales sean para residentes y transporte público. Falta saber qué dicen los informes del cierre temporal del periodo navideño para saber cómo se hará finalmente, como ya apuntó Luis Cueto, su mano derecha en el Ayuntamiento, en una entrevista en eldiario.es.

Se cumple un año de la polémica por la cabalgata. Como ya aseguró la alcaldesa el día de la presentación el pasado mes de diciembre, los trajes de los Reyes Magos serán tradicionales para cumplir con las "exigencias" de la ciudadanía. ¿Perdonarán a Carmena en su segunda Cabalgata de Reyes?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha