La portada de mañana
Acceder
El año en el que la gente se dio cuenta de que era pobre
CRÓNICA | 'Nadie quiere romper el Gobierno', por Esther Palomera
OPINIÓN | 'Escenas de la lucha de clases en San Bernardo', por Elisa Beni

Ciudadanos rechaza reunirse con Podemos para abordar la moción de censura a Cristina Cifuentes

La candidata presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.

Podemos Comunidad de Madrid ha invitado formalmente a Ciudadanos a mantener una reunión para tratar la moción de censura contra Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid. Según ha informado el partido de Pablo Iglesias, el secretario general autonómico de Podemos, Ramón Espinar, ha conversado por teléfono con el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea regional, Ignacio Aguado. Durante la conversación, Aguado ha rehusado la mencionada reunión alegando que no participarán en la moción de censura, según informa Podemos.

"Una moción de censura para unas elecciones anticipadas en Madrid me parecería una buena salida"

Ramón Espinar: "Una moción de censura para unas elecciones anticipadas en Madrid me parecería una buena salida"

Para Isabel Serra, portavoz del Consejo Ciudadano autonómico de Podemos, “Ciudadanos demuestra ser el partido de la incoherencia y que ha venido a la política para garantizar que nada cambie y para sostener a la corrupció”.

Según señala Serra, el rechazo a sentarse a hablar para plantear una moción de censura al Gobierno de Cifuentes “demuestra que Ciudadanos no son más que la muleta del PP, un partido ahogado por la corrupción, que llega al gobierno con financiación ilegal y para saquear lo público”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats