Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El PP de Ayuso pide más dinero a sus afiliados: de 20 a 100 euros y ofrece a cambio tazas con el lema “comunismo o libertad”

Isabel Díaz Ayuso y Alfonso Serrano.

Fátima Caballero

59

El PP de Madrid que preside Isabel Díaz Ayuso busca aumentar sus ingresos de cara a las elecciones del 28 de mayo. Y para eso el secretario general, Alfonso Serrano, ha pedido una aportación extra a sus afiliados. “Nuestro partido afronta importantes retos y desafíos en los próximos meses, para los que vamos a seguir necesitando vuestro necesario compromiso y colaboración”, reza la carta que Serrano ha enviado a los afiliados pidiendo más compromiso económico.

Una aportación de 20, 30, 50 y hasta 100 euros que los simpatizantes del PP pueden hacer llegar al partido a través de una página web habilitada para ello. “En este sentido te ofrecemos la posibilidad de realizar, como afiliado del Partido Popular, una cuota extraordinaria voluntaria, para contribuir a colaborar con el funcionamiento ordinario de nuestra organización que podría oscilar entre los 20, 30, 50 o hasta 100 euros”, explica el secretario general del PP en Madrid.

A cambio, la formación ofrece “una serie de productos exclusivos” que, señala Serrano en su carta, “no se pueden adquirir por otros circuitos ni están disponibles a la venta”. Tales obsequios son tazas y botellas con el lema “comunismo o libertad”, un delantal con la palabra “tabernarios”, unos cuchillos o un reloj despertador.

“En estos momentos tan trascendentales para España, siendo tu apoyo más importante que nunca, nos gustaría, si quisieras aceptarlo, obsequiarte con un regalo para agradecerte tu gran trabajo y colaboración”, recoge el escrito donde se puede realizar la aportación económica.

La posibilidad por parte de los afiliados de hacer este ingreso termina el domingo. Esta redacción ha preguntado en el PP de Madrid por el motivo de esta campaña extraordinaria para recaudar dinero por parte del partido que preside Isabel Díaz Ayuso, aunque tal información no ha sido facilitada. Tampoco los datos de la cantidad que a día de hoy habría recaudado la formación por esta vía o los afiliados que se han animado a hacer esta aportación.

Etiquetas
stats