Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un enorme árbol sepulta una furgoneta después de la tormenta en la calle Méndez Álvaro

El árbol caído sobre la calle Méndez Álvaro

Somos Madrid

12 de junio de 2025 12:20 h

0

Un árbol de gran tamaño se ha desplomado en plena calle Méndez Álvaro, a la altura del intercambiador, sepultando una furgoneta y bloqueando por completo uno de los carriles. El incidente, que se ha producido este jueves por la mañana, no ha causado heridos.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han trabajado para retirar el árbol y liberar el vehículo afectado, según pudo comprobar in situ este periódico. La furgoneta ha quedado completamente atrapada bajo el tronco y las ramas, pero solo se han producido daños materiales y su conductor ha logrado salir ileso.

Los bomberos han acordonado el área afectada con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid, que, además, se ha encargado de la regulación del tráfico. El carril en el que se ha producido la caída permanece cortado, lo que ha provocado algunas retenciones en este punto habitual de gran afluencia en hora punta.

La furgoneta sepultada bajo el árbol caído en la calle Méndez Álvaro

Las causas de la caída se desconocen, aunque no se descarta que las condiciones climatológicas adversas registradas este miércoles en la capital hayan tenido algo que ver. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) elevó ayer el nivel amarillo por tormentas a nivel naranja en toda la región y durante la tarde se dieron una sucesión de tormentas con granizo de hasta 3 centímetros.

Este es el segundo incidente similar que se registra en apenas unas horas. Este miércoles, durante la tormenta registrada en Madrid, un árbol cayó sobre un coche en la salida 6B interior de la M30, en el distrito de Salamanca.

Sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a la conductora del vehículo, que salío ilesa, pero con una crisis de ansiedad. Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encargaron de retirar el árbol de la calzada. Agentes de la Policía Municipal regularon el tráfico, gravemente afectado por el suceso.

Etiquetas
stats