CONTENIDO PATROCINADO

Todo lo que tienes que saber sobre Humor Amarillo en Madrid

Takeshi Kitano dio forma a un mítico concurso televisivo que, años después, llegó a España cosechando un gran éxito principalmente por dos motivos: el original doblaje al castellano que creó míticos personajes como ‘El chino cudeiro’ y las divertidas pruebas que tenían lugar

¿Sabías que hoy en día es posible participar en esas mismas pruebas o en otras muy similares? En efecto, puesto que hay empresas especializadas que organizan la actividad de Humor amarillo en Madrid. En este artículo te explicaremos todo lo que has de saber al respecto. 

¿Qué es Humor Amarillo y cómo funciona? 

Humor Amarillo es una actividad que aglutina algunas de las míticas pruebas que formaban parte del concurso original que, en España, emitieron canales como Telecinco y Cuatro. 

¿Cómo participar? Reglas básicas para entrar en el juego 

Para participar en Humor Amarillo en Madrid hay que formar un grupo de, como mínimo, ocho participantes. Solo así se puede iniciar cada una de las pruebas. 

Por otra parte, es obligatorio atender a las explicaciones de los monitores para que toda la actividad se desarrolle de manera segura. A su vez, se recomienda ir con un calzado cómodo. Debes llevar calcetines puestos, así como prescindir de cualquier atuendo que contenga un elemento metálico. 

¿Por qué es ideal para pasar un buen rato en Madrid? 

Precisamente, la seguridad es uno de los aspectos que dan pie a que este plan sea idóneo para disfrutar como nunca en plena capital. Y es que al tratarse de pruebas tan seguras, la intranquilidad no se apodera de ninguno de los participantes, por lo que pueden dedicarse de principio a fin a divertirse sin temor alguno. De hecho, la única preocupación que puede originarse, la de las precipitaciones, no ha lugar, ya que en caso de producirse lluvias, el Humor Amarillo en Madrid se traslada a un espacio interior con pruebas igual de divertidas. 

Actividades físicas para reír y divertirse con amigos o familia 

Independientemente de si tienen lugar dentro o fuera, las actividades físicas son ideales para divertirte en compañía de tus seres queridos, así como de amigos y conocidos. 

Action Live, la empresa organizadora de Humor Amarillo en Madrid, tiene tan claro que sus pruebas son divertidísimas que lo garantiza por escrito. En caso de no ser así, el participante en cuestión puede jugar gratis al siguiente día. 

Sin necesidad de ser un experto: todos pueden participar 

Aunque acabamos de hacer referencia a las actividades físicas, hay que decir que no se requiere un buen fondo en este sentido para poder participar. Incluso si tus capacidades psicomotrices no son las mejores, te lo pasarás en grande saltando, golpeando, corriendo e incluso zambulléndote en el modo acuático con la ayuda de las deslizadoras. Principiantes, expertos y todas las personas en general disfrutan como nunca con Humor Amarillo en Madrid

Las pruebas más características de Humor Amarillo en Madrid 

Las zamburguesas en las que prácticamente siempre caía el personaje que hemos mencionado en anteriores líneas es tan solo una de las pruebas míticas del programa original que, en el territorio nipón, era conocido bajo el nombre de ‘Diversión en el castillo de Takeshi’. 

Algunas de ellas han sido recreadas por Action Live, dando forma a un Humor Amarillo en Madrid que es variado y divertido a partes iguales. Así lo demuestran pruebas como las de matar topos, escalar en el rocódromo, patata caliente y combate de sumo. 

Obstáculos resbaladizos, caídas y mucho más 

Si bien es cierto que no hay que tener un gran fondo físico o habilidades especiales para completar las pruebas, es reseñable que quienes no poseen estas capacidades se resbalarán y caerán más veces que los demás participantes... ¡lo cual provocará risas desternillantes! 

Los elementos resbaladizos y demás objetos presentes en cada una de las pruebas provocan situaciones de lo más hilarantes.  

Desafíos que te harán reír aunque no ganes 

Ganar es tan solo uno de los objetivos de participar en Humor Amarillo en Madrid, pero no es ni de lejos el más importante. Aquellos que adquieren una mayor trascendencia se resumen en reír y divertirse. Las pruebas variadas y muy bien diseñadas aseguran que se produzcan ambos resultados, por lo que independientemente de si ganas o no, siempre recordarás este día que se situará en lo más alto de tu ranking particular de fechas inolvidables

¿Quiénes pueden participar en Humor Amarillo? 

Cualquier persona, siempre y cuando tenga como mínimo ocho años. Esto demuestra lo segura que llega a ser la actividad, la cual transcurre sin contratiempos, garantizando así a los progenitores que sus hijos no simplemente se divierten, sino que lo hacen en un contexto de seguridad y confianza

Perfecto para todos: desde niños hasta adultos 

La diversión no tiene límites, indistintamente de la edad de los participantes. Tanto los niños de entre 8 y 13 años como los adultos disfrutan al 100% de las pruebas en compañía de otras personas

Ideal para grupos, fiestas o celebraciones informales 

Humor Amarillo en Madrid es un plan idóneo para celebrar toda clase de eventos. Los pensados para estrechar los lazos que unen a los trabajadores de una empresa son algunos de los que mayor auge han experimentado, aunque no son los únicos. Del listado también forman parte las despedidas de solteros, los aniversarios y las comuniones, amén de otras celebraciones de carácter más bien informal. 

Consejos para disfrutar al máximo de Humor Amarillo 

Primeramente, atiende a las explicaciones de los monitores para entender las reglas. Mantén un adecuado nivel de hidratación, sobre todo si optas por disfrutar de Humor Amarillo en Madrid en plena estación veraniega. Por último, olvídate de ganar y céntrate exclusivamente en pasártelo en grande.

Ofrecido por: Action Live