Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Regala diferente, regala música, porque sin la música la vida sería un error

Instrumentos de música en ROCKin' MAD

Canal Empresas

0

Así lo pensaba Nietzsche, allá en la Alemania del siglo XIX y así lo viven much@s vecin@s de Chamberí y otros barrios que, sin importar edad ni condición, se han unido a la familia de ROCKin’ MAD para que la música forme parte de su vida.

ROCKin’ MAD es una escuela de Rock, con alumn@s desde los 3 a los… muchos años donde se viene a aprender, a tocar, a subirse a un escenario, a grabar videos, a hacer amig@s, a formar parte de una banda, a compartir conciertos...

Concretamente, el junio pasado nos propusimos con la chavalería hacer algo motivador, después del dilatado annus horribilis que habíamos vivido, un video-clip donde se mostrara lo que han trabajado y aprendido nuestr@s peques. Manolo Mejías, director del departamento, estuvo barajando varias ideas y pensó: “Feeling Good”, porque teníamos y tenemos ganas de eso, de sentirnos bien y transmitirlo a los demás.

Junto con Jhonny Sánchez, responsable de sonido y profe de much@s de l@s chic@s, Pablo Reyes, director de la escuela, Hector G. Roel, a los arreglos, y el resto de profes, Manu Garaizabal, Adriana Domínguez y Víctor Pescador, se pusieron manos a la obra con ell@s, l@s protagonistas de nuestra historia y del maravilloso video que presentaron a final de curso.

No hace falta que os digamos cómo salió, si es que basta con verlo.

Alguien dijo también que: “Para ser realmente feliz, uno debe tener al menos dos o tres hobbies y todos deben ser posibles”. Este lo es.

No sabemos si alguien de la chavalería de ROCKin’ MAD acabará dedicándose a la música, pero sí que, después de pasar por ROCKin’ MAD, la música será su hobby de por vida.

Etiquetas
stats