Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
TRÁFICO

Cortada al tráfico la calle Génova todo el fin de semana por las obras de las Torres de Colón

Tramo de Génova cortado por el desmontaje

Somos Chueca

0

Importante corte de tráfico en el centro de Madrid durante casi tres días: en el inicio de la calle Génova, en su tramo más cercano a Colón, estará interrumpido de viernes a lunes por las obras de remodelación de las Torres de Colón, que encaran su recta final.

El tráfico estará interrumpido en ambos sentidos desde el viernes 12 de enero a las 22.00 horas hasta el lunes 15 de enero a las 6.00 por lo que durante todo el fin de semana será imposible llegar con el coche desde Alonso Martínez a la plaza de Colón. El corte arranca en el cruce con la calle Monte Esquinza y acaba en el paseo de Recoletos.

Para llegar hasta la Castellana, el Ayuntamiento recomienda dos trayectos alternativos:

  1. Desde la Plaza de Alonso Martínez, tomando las calles Almagro y Zurbarán.
  2. Desde la calle Génova, girando en Monte Esquinza y circulando por la calle de Alcalá Galdiano.

Además, para llegar hasta la calle Génova recomienda acceder desde el Paseo de la Castellana a través de las calles Fernando el Santo y Zurbano.

El motivo del corte al tráfico es el del desmontaje de una de grúas que ha trabajado en las obras para cambiar el aspecto de las Torres de Colón, que han ganado en altura con la construcción de oficinas en su parte más elevada, donde antes se encontraba el enchufe. Sin embargo, en la web municipal indican que la causa del corte es “una mudanza”.

Etiquetas
stats