La portada de mañana
Acceder
La inmunidad salva a Juan Carlos I de fraude fiscal, blanqueo y amenazas
Las montañas submarinas son parte de los océanos que necesitan protección
"Este artículo no lo puede escribir una Inteligencia Artificial", por Isaac Rosa

Madrid tendrá un nuevo mirador en recuerdo a las víctimas de la droga que no deja indiferente

El concejal de Latina, Alberto Serrano, junto a la vicealcaldesa Begoña Villacís presentan el mirador que servirá además de homenaje a las "víctimas de la droga"

Madrid contará desde finales de este 2022 con un nuevo mirador con el que otear la ciudad. El enclave servirá además de homenaje a las “víctimas de la droga” a través de una placa, según ha anunciado el concejal de Latina, Alberto Serrano, después de visitar las obras junto a la vicealcaldesa Begoña Villacís.

Villacís habla de "okupación" al fotografiarse desmontando chabolas en un terraplén de la M-30

Villacís habla de "okupación" al fotografiarse desmontando chabolas en un terraplén de la M-30

Ubicado en el barrio de los Cármenes, este mirador estará integrado en un circuito cardiosaludable dentro del Polideportivo Gallur, en la zona del parque de la Cuña Verde. Según el propio Ayuntamiento de Madrid, el presupuesto de las obras del conjunto del circuito asciende a 900.000€.

Una construcción, eso sí, un tanto extraña (en forma de pantalla) que no ha sido del gusto de todos. Algunos vecinos, además de criticarla por razones estéticas, reclaman que esta zona de la ciudad precisa de otros servicios más urgentes, como una mejora de la movilidad, la limpieza o la seguridad. También el PSOE municipal lo ha criticado tirando de ironía:

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats