Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baile social, la alternativa para conocer gente en Madrid

Una clase en Adelance

Canal Empresas

1

Adelance ha creado un método con el que es muy fácil aprender a bailar. En el club puedes hacer nuevos amigos o incluso encontrar a tu futura pareja, gracias a la aplicación que han desarrollado.

Por qué Adelance es único

La actividad es una forma segura de conocer gente, ya que el estudio cuenta con el suficiente espacio para aprender a bailar sin dificultad. Los grupos son fijos y reducidos, por lo que siempre vas a clase con la misma gente.

La atención es personalizada, nunca hay más de 10 parejas. Además, no es necesario saber bailar. En una sesión de introducción puedes probar la actividad sin ningún compromiso y aprender unos pasos básicos.

A diferencia de otros clubs de baile, en Adelance se aseguran de que sus clases tengan el mismo número de hombres y mujeres. Al contrario de la mayoría de clases que puedas encontrar online, en Adelance no necesitas ir con pareja.

Una aplicación sin perfiles falsos y con múltiples ventajas

Para facilitar que la gente se conozca, la aplicación de Adelance te permite conectar con las personas que fueron a clase. La aplicación resuelve el mayor fallo de las aplicaciones de citas, los perfiles falsos. En Adelance sólo hablarás con gente que ya has conocido en persona. Tú decides qué información compartir, cuándo y con quién.

Ventajas de ser miembro del club

Tras probar la sesión de introducción, te puedes hacer miembro del club. Adelance funciona con una membresía mensual que no tiene ningún compromiso de permanencia, ni ningún gasto oculto. 

Los miembros, además de poder usar la aplicación para conectar, reciben clases semanales de baile, pueden asistir a sesiones de práctica, fiestas y mucho más. Las personas se organizan por grupos de edad desde los 25 años. Hay clases para todas las edades.

El siguiente vídeo explica cómo funciona Adelance:

Qué tipo de personas atrae Adelance

Adelance es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que quieren retomar su vida social o ampliar su círculo social y pasárselo bien de forma responsable. Entre sus miembros hay personas que trabajan desde casa, gente que ha llegado a Madrid por trabajo y no conoce a nadie, personas que han salido de una relación y están buscando conocer a una persona o cambiar de círculo de amistades.

El ambiente desenfadado y casual, así como la ubicación del club (fácilmente accesible desde distintas líneas de Metro), resultan perfectas para que la gente pueda seguir conociéndose fuera de clase.

Al club pueden ir tanto personas solas, como parejas o grupos de amigos. La idea es conocer gente, así que ni la música está a todo volumen, ni la luz es tan poca como en una discoteca donde apenas ves con quien te encuentras.

Etiquetas
stats