La portada de mañana
Acceder
La normalidad pre-COVID volverá como pronto a finales del próximo verano
Los documentos de Amazon: "Es un periodista crítico y muy próximo a los sindicatos"
OPINIÓN | El virus que agrava una sociedad infantilizada, por Rosa María Artal

Concierto de The FunKey en Taboo

TheFunKey nace en el Barrio del Pilar a principios de 2009 con muchas ganas de hacer música bailable y bailar, bailar y bailar… Fue ese instante mágico que sucede cuando haces música en directo que resulta irrepetible lo que nos hizo juntarnos poco a poco hasta llegar a la formación actual. Con la única pretensión de descargar tensiones una noche a la semana en un local por horas, tocando y perpetrando temas de mucha variedad, hemos conseguido juntarnos un grupo de lo más variopinto para hacer desde temas propios hasta las versiones más inverosímiles del panorama soul y funk, llegando a conseguir hacer música de colores. La cosa resulta tan divertida, que las noches empiezan a multiplicarse y, con ello, las ganas de hacerlo mejor.

Una base de batería, bajo, guitarra y teclados que sacan lo mejor del groove. Una cantante de lujo mitad jamaicana y mitad canadiense. Y una sección de vientos de lo más "abrassadora". ¿Qué más quieres?

Nuestro objetivo es hacer música en vivo que anime a la gente, que provoque una sensación de bienestar, queremos hacer bailar a los tímidos hasta desmelenarles y hacer cantar a los mudos. Que todos los abuelos y abuelas del mundo muevan ese esqueleto con nuestras canciones y nuestros directos. Queremos que la gente vibre, sienta nuestros ritmos y se le erice la piel al conectar con nuestra energía. Queremos que la gente grite ¡¡¡VIVA ESTA FIESTA FUNKY!!!

Dónde: Sala Taboo, San Vicente Ferrer 23

Cuánto:por confirmar

Etiquetas
Publicado el
24 de septiembre de 2010 - 17:29 h

Descubre nuestras apps

stats