Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Concurso de Jóvenes Talentos Mahou por Pinta Malasaña 2023: artistas, bares y regalos

Las obras de Pigmento y Krasy, premiadas en el Concurso Mahou 2022

Somos Malasaña

0

El mejor aperitivo de Pinta Malasaña, el mayor festival de arte urbano en Madrid, llegará justo un día antes del evento. El sábado 6 de mayo 20 artistas se reunirán en este céntrico barrio de la capital para plasmar su talento en otras 20 cristaleras de varios de sus bares. En los que, además, tomarse una cerveza vendrá acompañada de premios.

Todo forma parte del VIII Concurso Mahou de Jóvenes Talentos de Arte Urbano, que tendrá lugar a lo largo de toda la jornada, dentro del apoyo de la marca de cerveza al festival de arte urbano y su apuesta por la dinamización de los barrios a través de experiencias culturales que generen encuentros en torno al arte y la cultura urbana.

El concurso es una oportunidad única de disfrutar de las obras y del proceso creativo de cada uno de los artistas participantes, que estarán trabajando sobre los cristales desde la calle.

Este es el listado de locales, su dirección y los artistas que estarán pintando en cada uno de ellos:

Además, pasar por todos los locales mencionados puede tener premio. Al tomarse una Mahou allí los clientes podrán entrar en el sorteo de entradas para el Festival Tomavistas. Y también se repartirán galletas de la fortuna con regalos directos. Pregunta en los establecimientos participantes más detalles sobre esta promoción.

Más información:

Etiquetas
stats