Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El barrio vuelve a organizar las Fiestas del 2 de Mayo

Somos Malasaña

0

Los vecinos toman todo el protagonismo en la organización de las Fiestas del Dos de Mayo. Sin ayuda del Ayuntamiento, que en el año 2004 prohibió las celebraciones oficiales, la Plataforma por unas Fiestas Populares y Autogestionadas trabaja desde hace semanas en la elaboración de un amplio conjunto de actividades que se verán recogidas en un programa cuyo cartel está casi listo.

Asociaciones de vecinos, de padres de alumnos, de mayores, colectivos sociales de todo tipo y el propio periódico Somos Malasaña se han unido, como ya hicieron en años anteriores, para sacar adelante un conjunto de actividades para volver a recuperar el 2 de mayo para el barrio.

Los festejos comenzarán en la tarde del viernes 30 de abril, a las 17.00, y se desarrollarán a lo largo de todo el sábado 30 de abril, el domingo 1 de mayo y finalizarán con una gran verbena el día 2 de mayo, lunes. Habrá talleres, actividades infantiles, proyección de documentales, música, juegos tradicionales, mucho deporte, comidas populares y actividades artísticas, todo a lo largo de cuatro días, una jornada más de fiestas que el pasado año.

Durante los próximos días publicaremos en Somos Malasaña -medio oficial de las fiestas- todo el programa. Para abrir boca, os avanzamos que el sábado 30 de abril se celebrará el III Torneo de Basket 3×3 en la plaza del Dos de Mayo. La inscripción para participar en el mismo ya está abierta. Más información, aquí.

Más información:

Etiquetas
stats