Nace una asociación vecinal y combativa en el corazón de Madrid: La Chispera convoca su primer encuentro vecinal
El movimiento vecinal recibe este fin de semana a una nueva asociación en el centro de la ciudad. Se llama La Chispera y está compuesta por un grupo de vecinas y vecinos del barrio de La Latina que dan el paso de agruparse para intentar mejorar el lugar donde habitan.
“Queremos ponernos manos a la obra con temas importantes para el barrio como mejorar los espacios públicos, impulsar actividades culturales, luchar contra la gentrificación y pérdida de identidad, y hacer de La Latina un lugar más amable para todos y todas”, dicen en su declaración de intenciones, que sirve también de convocatoria para su primer encuentro vecinal.
El primera acto de la Asociación Vecinal La Chispera tendrá lugar en su primer acto público, una asamblea abierta en el Parque de La Cornisa. Será este sábado 18 de octubre a partir de las 12.00. “Será un rato para charlar tranquilamente, presentar quiénes somos, qué queremos conseguir y escuchar vuestras ideas y propuestas”, apuntan.
- Cuándo: Sábado, 18 de octubre, 12:00h
- Dónde: Parque de La Cornisa (Madrid)
0