Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Sin ascensor entre Artistas y Aviador Zorita

Foto del tuit de la Asociación

Somos Tetuán

0

La Asociación Vecinal Solidaridad de Cuatro Caminos Tetuán denunciaba ayer en redes sociales el estado de abandono del ascensor que salva el gran desnivel de las calles de los Artistas y Aviador Zorita.

“El ascensor de c/Aviador Zorita lleva mes y medio averiado. Llevamos meses denunciando las continuas averías El vecindario, harto ya, hasta ”trolea“ el cartel”, publicaban en twitter con una fotografía que acredita el enfado de los vecinos, plasmado con bolígrafo sobre el cartel de mantenimiento de la instalación.

No es novedad que los ascensores de la calle de los Artistas –el nombrado y el que baja a la plaza peatonal formada por el primer tramo de la calle de Dulcinea– se encuentren fuera de servicio. Así mismo, las escaleras que los acompañan suelen presentar orines y suciedad con más frecuencia de los que le gustaría a sus usuarios, según nos relatan algunos vecinos del área.

Esos ascensores fueron colocados entre los años 2006 y 2007 por la Empresa Municipal de la Vivienda dentro del Plan de Acción de Urbanismo para la Revitalización del Centro Urbano, mejorando la accesibilidad existente (antaño había unas escaleras que también se sustituyeron) y la conexión de Raimundo Fernández de Villaverde y Aviador Zorita con la parte antigua del barrio de Cuatro Caminos.

Etiquetas
stats