Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendio en el prostíbulo más grande de Madrid

Bomberos sobre la cubierta del edificio

Somos Tetuán

0

Sobre las dos de la tarde empezaban a circular por las redes sociales y grupos de WhatsApp de vecinos de Tetuán imágenes de una columna de humo saliendo de un edificio de la calle Marqués de Viana 15. Se trataba del edificio donde estuvo el antiguo cine Savoy, que hoy alberga el Vive Madrid, citado frecuentemente como el prostíbulo más grande de la ciudad. En la parte de atrás del inmueble, con vistas a la calle Naranjo, también hay pisos.

Dos horas después, los alrededores aún olían a humo, aunque en apariencia todo estaba controlado. Los bomberos, subidos a una gran grúa en la intersección de las calles Cactus y Naranjo, refrescaban con agua la gran terraza de la trasera del edificio, humeante. Según fuentes de Emergencias de Madrid, se desplazaron hasta la calle de Marqués de Viana seis dotaciones de bomberos, contando a los mandos.

Sin confirmación oficial de las causas del incendio y el alcance de los daños, los bomberos a pie de calle han dicho que se trataba de “un pequeño fuego de cubierta”. A pesar de que había varias dotaciones en el lugar, el área no se daslaojó más allá de la zona afectada. Los trabajos de enfriamiento del siniestro duraron unas cinco horas, según fuentes oficiales.

La cubierta del Club Vive Madrid se derrumbó sobre la pista de baile durante la pasada nevada. Antes de que trascendiera el derrumbe, el hecho de que se hubieran limpiado tempranamente las calles que circundan el conocido club levantaron suspicacias y comentarios jocosos en redes sociales. Según Emergencias, el edificio estaba vacío por el desalojo producido entonces, gracias a lo cual no ha habido víctimas.

La última comunicación en redes sociales y en la web del Vive Madrid es anterior al suceso de la nevada y anuncia diversas ofertas y el nuevo horario del Vive Café , a pie de calle.

Etiquetas
stats