Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid ofrece tests de antígenos gratuitos en el intercambiador de Plaza Castilla

Un trabajadora sanitaria sostiene un test de antígenos

Somos Tetuán

1

La Comunidad de Madrid empieza este jueves a hacer tests de antígenos en Plaza de Castilla para la detención del Covid-19 a todas las personas que lo soliciten. Los ofrece en las instalaciones del intercambiador, de 9.00 a 21.00 horas, en la zona de entreplanta accesible desde la entrada de la Avenida de Asturias.

El objetivo es la “la detección precoz de casos asintomáticos”, explica el gobierno regional de notas de prensa, para lo que se ha contado con la colaboración del Grupo HM Hospitales, la Fundación CEOE y la Confederación de Empresarios Madrileños, que facilitan el personal sanitario que ejecuta las pruebas.

Cualquier persona interesada en hacerse un test puede solicitarlo online. Para reservar cita hay que solicitarla a través de esta página, aunque los primeros días han llenado ya sus turnos.

La Comunidad de Madrid recuerda que este dispositivo de tests de antígenos está disponible solo para personas asintomáticas. Si la persona tiene síntomas de coronavirus ha de acudir a su centro de salud.

Etiquetas
stats