Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los tests masivos llegan a Villaamil y otras ZBS (pero no a la de Infanta Mercedes)

Realización de tests de antígenos

Somos Tetuán

0

La Comunidad de Madrid ha anunciado que esta semana –a partir del martes, tras la festividad de la Almudena– se harán pruebas de test de antígenos en 13 Zonas Básicas de Salud (ZBS) con alta transmisión del COVID-19.

El mismo martes se harán las correspondientes a la ZBS de Villaamil en el Centro de Mayores Remonta, que curiosamente está situado fuera de dicha área. Sobre la otra área confinada en el distrito, la de Infanta Mercedes, no hay noticia acerca que, de momento, se vayan a realizar tests. Por supuesto, tampoco al área de Bustarviejo (barrio de Castillejos), que no ha sido confinada perimetralmente pese a que es la zona de Tetuán con más contagios actualmente.

Los vecinos recibirán un mensaje de texto en su teléfono móvil, indicando la hora a la que tienen que acudir al lugar establecido con su tarjeta de salud (las pruebas se harán por día y Zona Básica de Salud, entre 1.500 y 2.000 personas, y es necesario haber recibido el mensaje para poder hacérsela). Los resultados de los test de antígenos están disponibles en solo diez o quince minutos.

Este es el listado de todas las pruebas Covid-19 para esta semana y sus lugares de celebración:

  • Martes 10 de noviembre - Torrejón de Ardoz (Polideportivo José Antonio Paraíso) y Coslada (Polideportivo la Vía V)
  • Miércoles 11 - Tetuán (Centro de Mayores La Remonta)
  • Jueves 12 - Carabanchel (DCM La Mina), La Latina (Polideportivo El Olivillo), Chamartín (Polideportivo Vicente del Bosque) y Moratalaz (CDM Moratalaz)
  • Viernes 13 - Chamberí (Centro de Mayores Blasco de Garay) y Usera (Pabellón Jesús Rollán)
  • Sábado 14 - Ciudad Lineal (Centro de Mayores Príncipe de Asturias)

Más información:

Etiquetas
stats