Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Los lagos de Norteamérica' de José Daniel Espejo, premio al Libro Murciano del Año

José Daniel Espejo / E. Reche

elDiariomurcia

0

José Daniel Espejo (Orihuela, 1975) ha recibido el premio a Libro Murciano del Año 2019 por su poemario 'Los lagos de Norteamérica', por el que también obtuvo el Premio Internacional de Poesía de la Fundación Juan Rejano.

La Fundación Amigos de la Lectura entregará la distinción al coordinador del blog sobre reseñas de libros de este diario 'Leer el presente' y librero en el marco de la tercera edición de la Feria del Libro de Murcia, que se celebrará del 7 al 12 de octubre próximo. El año anterior lo había recibido 'El dolor de los demás' (Anagrama) del novelista y profesor de la UMU Miguel Ángel Hernández.

Espejo celebró en su cuenta de Twitter el recibimiento con “alegría grande y sorpresa total”.

El jurado del premio del Premio Internacional de Poesía Fundación Juan Rejano-Puente Genil destacó del libro de José Daniel Espejo “la sinceridad de una voz propia que registra la vida como literatura desde el desgarro y la belleza del realismo de lo cotidiano”. Espejo es autor, entre otros, de los poemarios 'Los placeres de la meteorología', 'Música para ascensores', 'Mal', y 'Habla con medusas'.

Etiquetas
stats