Calasparra presenta su Planning de Actividades para el periodo estival

El edil de juventud, Juan José López ha presentado estas actividades junto a la técnica Alicia Martínez y el técnico de juventud, Cesar Reales. Un amplio abanico de actividades que abarca desde la gastronomía a la formación, pasando por la cultura, el ocio y la diversión. Una oferta de ocio sano y divertido para los jóvenes de Calasparra.

Esta programación incluye actividades de diversos ámbitos como el gastronómico en el que encontramos el Taller de Sushi. También en el ámbito de la formación tendrá lugar el Curso de Planificación de Itinerarios en Entorno Urbanos y en la Naturaleza. Además de la Gran fiesta de Cumpleaños que se celebrará el próximo 12 de agosto, día de la juventud, una promesa que la alcaldesa realizó a las niñas y niños de Calasparra en los momentos más duros de la pandemia, cuando estas celebraciones tuvieron que verse pospuestas.

Este año se realizará la noche de cine gratuita para la juventud, junto a una actividad de Scape Room con diversos pases, también todos los miércoles de julio y agosto el Espacio Joven de la Casa de la Juventud permanecerá abierto en las “Tardes de juegos de mesa”.

Un año más desde el Ayuntamiento de Calasparra se sigue realizando la Escuela de Verano para que las niñas y niños del municipio se diviertan en este periodo vacacional y una opción para la conciliación familiar.

Juan José López ha presentado este Planning Joven de actividades en el que muchas de ellas son gratuitas y accesibles para todos “con el fin de que todos los jóvenes de Calasparra puedan participar y disfrutar de una programación que se realiza desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Calasparra”.