Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vaivén Circo presenta el espectáculo 'Esencial' en el Teatro Villa de Molina

'Esencial' es un espectáculo de circo con una puesta en escena inspirada en el Arcoíris de Waldorf

elDiariomurcia

0

Vaivén Circo (Andalucía) presenta el espectáculo de circo 'Esencial' el domingo 7 de marzo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 10 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la Butaca Virtual, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

'Esencial' es un espectáculo que habla de transiciones. Cinco personajes que juegan, que sueñan, un viaje de aventuras que lleva a lugares recónditos en los que la decisión vital será tomar el camino más simple, explican desde el Ayuntamiento de Molina de Segura. 

Este nuevo espectáculo de Vaivén Circo se presenta con una puesta en escena inspirada en el Arcoíris de Waldorf, un juguete compuesto por pilares y arcos que propician una espectacular escenografía. “Estamos ante una arquitectura cambiante y capaz de reinventarse, como el propio ser humano hace en la búsqueda de su progreso”. 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet.

Etiquetas
stats