Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs denuncia un “agujero” de 15 millones en el transporte público en Murcia

EUROPA PRESS

elDiariomurcia

Murcia —

Ciudadanos ha advertido hoy del “agujero de más 15 millones generado por la Administración regional y local sobre el transporte público, se une el descontrol en torno a sus trabajadores, unos sin cobrar, en el caso de Latbus; y otros en huelga, como ocurre con el tranvía”, ha señalado el portavoz del grupo municipal, Mario Gómez.

 

“Hablamos de una realidad que está empeorando aún más un servicio esencial como es el transporte público”, dijo Gómez.

Así, Gómez ha lamentado al mismo tiempo que el transporte en Murcia “es uno de los más caros de España”.

“Además la administración local, en manos de José Ballesta, ni siquiera ha fiscalizado correctamente los contratos con las concesionarias, provocando este grave desequilibrio económico que, de momento, supera los 15 millones de euros”

Desde Cs señalaron que continuarán trabajando, “a través de enmiendas a los presupuestos, por ejemplo, para dotar a este servicio de las partidas presupuestarias que los vecinos vienen demandando desde hace décadas”. Por último, Gómez denunció la “falta de ideas  con la que el  PP está gestionando el transporte público en nuestro municipio”. 

Etiquetas
stats