Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dimite el alcalde Bullas, Pedro Chico (PP)

María José Alarcón

Murcia —

En las elecciones del pasado 24 de mayo, el PP consiguió seis concejales mientras que el PSOE ha obtenido ocho ediles, quedándose a uno de la mayoría absoluta. Ganar Bullas consiguió un concejal y la Agrupación de Electores Vecinos por Bullas los dos ediles restantes.  

Según cuenta Europa Press, Pedro Chico, después de 20 años al servicio de Bullas, los últimos cuatro como alcalde, anunció su decisión el pasado viernes la sede local del partido ante multitud de afiliados y simpatizantes, según informaron fuentes del PP en un comunicado.   

Chico agradeció el trabajo realizado en campaña por todos los allí presentes, y a todos los que han confiado en él todos estos años. También agradeció a todos los votantes de las pasadas elecciones la confianza depositada de nuevo en él después de cuatro años muy difíciles de gestión municipal. Por último, mostró su agradecimiento a todo el pueblo de Bullas por haber confiado en él para haber sido el alcalde de este pueblo en éste último mandato, lo que ha sido un “auténtico honor”.   

El próximo grupo municipal del Partido Popular en Bullas por tanto quedará configurado por las siguientes personas: Mª Antonia Abril Sánchez, Juan Antonio Villa Aroca, Purificación Belén Collados Gil, Juana María Corbalán del Amor, Sergio Jesús García Celma y Fernando Abril Sánchez.

Etiquetas
stats