Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué es Ganar la Región de Murcia?

Pedro Serrano Solana

Murcia —

José Antonio Pujante, candidato de Ganar a la Presidencia de la Región de Murcia, explica en un vídeo promocional que la comunidad autónoma está viviendo “un momento de emergencia social”, y que la coalición que lidera pretende afrontarla “para garantizar los derechos sociales, acabar con la corrupción y lograr una democracia real”.

Pujante argumenta que en una situación como la actual, “es necesario entenderse para construir una alternativa de unidad” para “devolver las instituciones a la ciudadanía”. A juicio del candidato de Ganar, “la unión de la gente” es necesaria para ganar, debido a la “ley electoral injusta” de la Región de Murcia que sirve “para que se perpetúen en el poder los de siempre”.

El candidato también interpreta que en Ganar no están todos los partidos que piensan de manera similar “porque no han querido”, y “porque han preferido seguir su propia estrategia”, algo que Pujante dice respetar aunque le parece, añade, “un error”. Pujante concluye que Ganar une a partidos, organizaciones y ciudadanos que luchan para cambiar la Región de Murcia.

Etiquetas
stats